jueves, 22 de octubre de 2009

Llamamiento a la colaboracion de clase


La verdad es que seria útil en general el poder tener una lista con los e-mails de todos los que componemos la clase. Así en caso de necesitar comunicarnos ya no los unos con los otros sino por ejemplo la falta de un profesor@ o de necesitar algun material o aquello que sea necesario para poder realizar la clase.

Recuerdo que esto es una plataforma independiente de los estudiantes de clase, para recordar y remarcar las cosas importantes y lo mas importante de nuestro curso .

1 comentario:

  1. Bueno para dar ejemplo, os dejo mi email personal y mi movil xD

    josuahdelcastillo@hotmail.com y 637849271 ....

    ResponderEliminar