jueves, 29 de octubre de 2009


Por aquellos que no hayan entrado en le correo de SPA, nos han enviado los apuntes del tema que seria el tercero, ya que va a haber un cambio de orden de esos temas . Quedando asi de darse el tema PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA ELECTRÓNICA_03_04 como el tema segundo y Técnicas básicas__02_03 como el tema tercero . Esta ya el PDF en el correo de spa , spat@iesvalcarcel.es donde toda la clase podremos bajarnoslo .

Aparte comentar que hay que realizar el trabajo sobre el video de la psicologia de la situacion , y enviar este a trabajosfol.j@gmail.com

un saludo compañeros .

martes, 27 de octubre de 2009

aclaraciones de las primeras clases de SPA


Por cortesia de nuestro compañero baterista tenemos un par de aclaraciones sobre el tema de el BAL/UNBAL .....

http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/balanceado.htm

y tambien un segundo manual de la mesa yamaha ga2412 :

http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/YAMAHA/GA32-12-_S

un saludo y necesitamos saber la asistencia al broadcast como pensais ir y el horario para que Isma se lo pueda comunicar a Ernesto .

jueves, 22 de octubre de 2009

Eleccion de delegado de clase de sonido de primero


Como Casi todos sabeis hoy hemos elegido al delegado de clase para este curso escolar. El sera el encargado de mediar y representar a la clase en los asuntos importantes.

El electo delgado sera Ismael , adjuntamos una foto arriba para los que aún no le conozcais o no sepais su nombre ; y el subdelegado Carlos sanchez (El Murciano) .

Ademas recordaros que aun no se ha solucionado el tema de la profesora que esta faltando a clase y tanto nos esta perjudicando en este inicio de clases ; y el lunes tenemos por ese motivo clase de radio a las 16.00, con lo que saldremos a las 18.30.

un saludo compañeros.

Cascos Sheinheiser de sonido 2009/2010


Como ya sabeis , este año nos va a hacer falta para poder realizar las actividades de monitorizacion en Spa unos cascos profesionales. Los modelos que recomienda el profesor de la asignatura son preferiblemente el HD280PRO que tenemos en la primera imagen , aunque el modelo de la segunda imagen (HD380 pero) esta pendiente de probarlo y poder darnos una opinion objetiva, estos modelos son los que mejor se comportan a la hora de monitorizar, ya que las almohadillas de los cascos son mas grandes que las de los HD25 de la tercera imagen, los que podriamos considerar el estandar actual; y por tanto para la gente no aconstumbrada a llevar cascos durante mucho tiempo estos dos modelos son mas cómodos y mas versatiles, ademas la diferencia del precio es el doble entre estos modelos y los HD25 .

un saludo.

Llamamiento a la colaboracion de clase


La verdad es que seria útil en general el poder tener una lista con los e-mails de todos los que componemos la clase. Así en caso de necesitar comunicarnos ya no los unos con los otros sino por ejemplo la falta de un profesor@ o de necesitar algun material o aquello que sea necesario para poder realizar la clase.

Recuerdo que esto es una plataforma independiente de los estudiantes de clase, para recordar y remarcar las cosas importantes y lo mas importante de nuestro curso .

Excursion a Broadcast el 6 de noviembre


Como ya sabeis el instituto realiza una visita a Broadcast el 6 de noviembre. Ernesto ha explixcado que quienes fueseis a llegar mas tarde alli por motivos laborales se lo comentase y el saldria a por un segundo grupo, y a su vez nos dio la posibilidad de ir antes para verlo nosotros solos con libertad.

Quienes vallais a llegar en el segundo grupo deberiais comentarselo para que el lo tuviese en cuenta.

Y aquellos que querais , como yo, ir antes tambien para que nos consiga las entradas .

un saludo

SALUDOS QUERIDOS COMPAÑEROS


Para simplificar aun mas las cosas con el temario que vallan colgando los profesores, las actividades y demas, para aquellos que somos un poco emparraillos y para poder asi estar al dia facilmente de las novedades, examenes y todo lo concerniente a nuestro curso, hemos creado este blog.

Espero que todos mas o menos colaboreis y asi sea mas facil aprobar y todo eso que se hace cuando uno esta estudiando :)

un saludo enorme y nada por aqui estaremos.