Como ya sabeis el instituto realiza una visita a Broadcast el 6 de noviembre. Ernesto ha explixcado que quienes fueseis a llegar mas tarde alli por motivos laborales se lo comentase y el saldria a por un segundo grupo, y a su vez nos dio la posibilidad de ir antes para verlo nosotros solos con libertad.
Quienes vallais a llegar en el segundo grupo deberiais comentarselo para que el lo tuviese en cuenta.
Y aquellos que querais , como yo, ir antes tambien para que nos consiga las entradas .
un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario