lunes, 30 de noviembre de 2009

Calendario de examenes de la primera evaluacion


Como ya todos sabeis tenemos el calendario completo de examenes puesto, y hoy empezaremos la primera mitad de la clase con los examenes de Radio practicos, quie continuaran la segunda mitad mañana.

adjunto aqui los examenes correspondientes a esta evaluacion en todas las materias y trabajos importantes.

Un saludo


30 noviembre : Lunes
Practico Radio


3 diciembre: Jueves
Teorico Sonorizacion

Teorico Fol

9 diciembre : Miercoles
Teorico Caes

Practico Sonorizacion

10 diciembre: Jueves
Teorico Sistemas

Practico Sonorizacion

11 diciembre: Viernes
Teorico Radio

Practico Sonorizacion

16 diciembre: Miercoles
Trabajo
Entrega guión literario y técnico.

martes, 3 de noviembre de 2009


Como todos sabeis este viernes visitaremos el broadcast, si alguno quiere venirse a comer al Vips de Avenida de los andes, o al Macdonalds .... ya sabeis solo teneis que decirlo xD

por otra parte, ya tenemos profesora sustituta (que ya podria hacer todo el curso entero) hasta mayo, se llama Ana para aquellos que faltaron a la presentacion.

Y por tercera cosa importante.... alguien sabe donde deje mis canicas, es que no encuentro mis canicas xDD

un saludo compañeros

jueves, 29 de octubre de 2009


Por aquellos que no hayan entrado en le correo de SPA, nos han enviado los apuntes del tema que seria el tercero, ya que va a haber un cambio de orden de esos temas . Quedando asi de darse el tema PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA ELECTRÓNICA_03_04 como el tema segundo y Técnicas básicas__02_03 como el tema tercero . Esta ya el PDF en el correo de spa , spat@iesvalcarcel.es donde toda la clase podremos bajarnoslo .

Aparte comentar que hay que realizar el trabajo sobre el video de la psicologia de la situacion , y enviar este a trabajosfol.j@gmail.com

un saludo compañeros .

martes, 27 de octubre de 2009

aclaraciones de las primeras clases de SPA


Por cortesia de nuestro compañero baterista tenemos un par de aclaraciones sobre el tema de el BAL/UNBAL .....

http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/balanceado.htm

y tambien un segundo manual de la mesa yamaha ga2412 :

http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/YAMAHA/GA32-12-_S

un saludo y necesitamos saber la asistencia al broadcast como pensais ir y el horario para que Isma se lo pueda comunicar a Ernesto .

jueves, 22 de octubre de 2009

Eleccion de delegado de clase de sonido de primero


Como Casi todos sabeis hoy hemos elegido al delegado de clase para este curso escolar. El sera el encargado de mediar y representar a la clase en los asuntos importantes.

El electo delgado sera Ismael , adjuntamos una foto arriba para los que aún no le conozcais o no sepais su nombre ; y el subdelegado Carlos sanchez (El Murciano) .

Ademas recordaros que aun no se ha solucionado el tema de la profesora que esta faltando a clase y tanto nos esta perjudicando en este inicio de clases ; y el lunes tenemos por ese motivo clase de radio a las 16.00, con lo que saldremos a las 18.30.

un saludo compañeros.

Cascos Sheinheiser de sonido 2009/2010


Como ya sabeis , este año nos va a hacer falta para poder realizar las actividades de monitorizacion en Spa unos cascos profesionales. Los modelos que recomienda el profesor de la asignatura son preferiblemente el HD280PRO que tenemos en la primera imagen , aunque el modelo de la segunda imagen (HD380 pero) esta pendiente de probarlo y poder darnos una opinion objetiva, estos modelos son los que mejor se comportan a la hora de monitorizar, ya que las almohadillas de los cascos son mas grandes que las de los HD25 de la tercera imagen, los que podriamos considerar el estandar actual; y por tanto para la gente no aconstumbrada a llevar cascos durante mucho tiempo estos dos modelos son mas cómodos y mas versatiles, ademas la diferencia del precio es el doble entre estos modelos y los HD25 .

un saludo.

Llamamiento a la colaboracion de clase


La verdad es que seria útil en general el poder tener una lista con los e-mails de todos los que componemos la clase. Así en caso de necesitar comunicarnos ya no los unos con los otros sino por ejemplo la falta de un profesor@ o de necesitar algun material o aquello que sea necesario para poder realizar la clase.

Recuerdo que esto es una plataforma independiente de los estudiantes de clase, para recordar y remarcar las cosas importantes y lo mas importante de nuestro curso .