
Como Casi todos sabeis hoy hemos elegido al delegado de clase para este curso escolar. El sera el encargado de mediar y representar a la clase en los asuntos importantes.
El electo delgado sera Ismael , adjuntamos una foto arriba para los que aún no le conozcais o no sepais su nombre ; y el subdelegado Carlos sanchez (El Murciano) .
Ademas recordaros que aun no se ha solucionado el tema de la profesora que esta faltando a clase y tanto nos esta perjudicando en este inicio de clases ; y el lunes tenemos por ese motivo clase de radio a las 16.00, con lo que saldremos a las 18.30.
un saludo compañeros.
Ay Isma, si no vas de rosa no te identifico :P, jeje (es broma, q luego te enfurruñas) XDDD
ResponderEliminarMuy buena elección de delegado, chicos!!!