jueves, 22 de octubre de 2009

Eleccion de delegado de clase de sonido de primero


Como Casi todos sabeis hoy hemos elegido al delegado de clase para este curso escolar. El sera el encargado de mediar y representar a la clase en los asuntos importantes.

El electo delgado sera Ismael , adjuntamos una foto arriba para los que aún no le conozcais o no sepais su nombre ; y el subdelegado Carlos sanchez (El Murciano) .

Ademas recordaros que aun no se ha solucionado el tema de la profesora que esta faltando a clase y tanto nos esta perjudicando en este inicio de clases ; y el lunes tenemos por ese motivo clase de radio a las 16.00, con lo que saldremos a las 18.30.

un saludo compañeros.

1 comentario:

  1. Ay Isma, si no vas de rosa no te identifico :P, jeje (es broma, q luego te enfurruñas) XDDD

    Muy buena elección de delegado, chicos!!!

    ResponderEliminar