martes, 3 de noviembre de 2009


Como todos sabeis este viernes visitaremos el broadcast, si alguno quiere venirse a comer al Vips de Avenida de los andes, o al Macdonalds .... ya sabeis solo teneis que decirlo xD

por otra parte, ya tenemos profesora sustituta (que ya podria hacer todo el curso entero) hasta mayo, se llama Ana para aquellos que faltaron a la presentacion.

Y por tercera cosa importante.... alguien sabe donde deje mis canicas, es que no encuentro mis canicas xDD

un saludo compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario