
Como todos sabeis este viernes visitaremos el broadcast, si alguno quiere venirse a comer al Vips de Avenida de los andes, o al Macdonalds .... ya sabeis solo teneis que decirlo xD
por otra parte, ya tenemos profesora sustituta (que ya podria hacer todo el curso entero) hasta mayo, se llama Ana para aquellos que faltaron a la presentacion.
Y por tercera cosa importante.... alguien sabe donde deje mis canicas, es que no encuentro mis canicas xDD
un saludo compañeros
No hay comentarios:
Publicar un comentario